ORDENANZAS MUNICIPALES 2018

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº001-2018-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE INCENTIVA LA ACTUALIZACIÓN DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS DE PREDIOS, DE LOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO, ASÍ COMO LA REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS POR EL IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº002-2018-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL PLAN DE SEGURIDAD DEL 2018 DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO - PROVINCIA DE HUAMANGA - REGION AYACUCHO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº003-2018-MDJN/A(PDF)  Limpiar Caché

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO FISCAL 2017 Y SU REGLAMENTO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº004-2018-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE PREVIENE, PROHIBE Y SANCIONA EL ACOSO SEXUAL EN ESPACIOS PÚBLICOS, EJERCIDO EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN O TRANSITEN EN EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº005-2018-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE CREA EL CONSEJO CONSULTIVO DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES EN EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO (CCONNA) PROVINCIA DE HUAMANGA, DEPARTAMENTO DE AYACUCHO .

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº006-2018-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE CREA EL CONSEJO DISTRITAL DE LA MUJER Y APRUEBA SU REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº007-2018-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS EN EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO PARA EL AÑO 2019.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº008-2018-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE SUPERVISIÓN AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº009-2018-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE LAS DENUNCIAS AMBIENTALES ANTE LA ENTIDAD DE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº010-2018-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA QUE REGULA EL RUIDO AMBIENTAL EN EL ÁMBITO DEL ÁREA DE INFLUENCIA DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO .

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº011-2018-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN Y DESINSTALACIÓN DE PROPAGANDA ELECTORTAL EN EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.