ORDENANZAS MUNICIPALES 2017

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N020-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL DIAGNOSTICO AMBIENTAL LOCAL, EL PLAN DE ACCIÓN AMBIENTAL LOCAL, LA POLÍTICA AMBIENTAL LOCAL Y EL SISTEMA LOCAL DE GESTIÓN AMBIENTAL DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº019-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL MARCO LEGAL Y DISPOSICIONES PARA LA DETERMINACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS TASAS POR ARBITRIOS MUNICIPALES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 EN LA JURIDICCIÓN DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº018-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE AMPLIA LOS INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA LA REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL, ARBITRIOS Y SERENAZGO MUNICIPALES DE LOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº017-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE CREA EL COMITÉ MUNICIPAL POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES (COMUDENA) DEL DISTRITO JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº016-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE DEROGA EL ARTÍCULO SEGUNDO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 011-MDJN/A QUE APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA, EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF), EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL (CAP) PROVICIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº015-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE IMPLEMENTA FESTIVALES GASTRONÓMICOS Y ARTESANALES EN BENEFICIO DE VÍCTIMAS DELA VIOLENCIA SOCIO POLÍTICA EN EL DISTRITO JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº014-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA LAS NORMAS DE ACCESIBILIDAD URBANÍSTICA Y ARQUITECTÓNICA PARA EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº013-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS LAVADEROS DE VEHICULOS MAYORES Y MENORES MOTORIZADOS Y NO MOTORIZADOS EN LA JURIDICCIÓN DEL DISTRITO JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº012-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES (ROF) INCORPORANDO LA FUNCIÓN DE VIGILANCIA SANITARIA DE LA INOCUIDAD AGROALIMENTARIA DE ALIMENTOS PRIMARIOS Y PIENSOS, EN EL TRANSPORTE Y COMERCIALIZACIÓN A LA SUGERENCIA DE SERVICIOS MUNICIPALES.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº011-2017-MDJN/A(PDF)(Documento Modificado)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL RÉGIMEN DE APLICACIÓN DE SANCIONES (RAS) Y EL CUADRO ÚNICO DE INFRACCIONES Y SANCIONES (CUIS) EN EL TRANSPORTE Y COMERCIO LOCAL DE ALIMENTOS AGROPECUARIOS PRIMARIOS Y PIENSOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº0010-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL PLAN MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA LECTURA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESUS NAZARENO PARA EL PERIODO 2017-2021.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº009-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL PROCESO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS EN EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO PARA EL AÑO 2018.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº008-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE FORMALIZA LA CREACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE SERENASGO RN LA DIVISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº007-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE MODIFICA EL TUPA 2014, E INCORPORAR EL OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DE POSECIÓN PARA PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, RECTIFICACIÓN DE AREA, TITULO SUPLETORIO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº006-2017-MDJN/A (PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL ORDENAMIENTO VIAL EN EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº005-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL, MEDIANTE EL CUAL RECTIFICA EL ERROR MATERIAL DEL TÍTULO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº16-2016-MDJN/A, SE MODIFICA EL ARTÍCULO Nº 124º, 126º Y SE DEROGA LOS ARTÍCULOS 150º, 151º DE LA ORDENANZA MUNICIPAL PRECITADA, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº004-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE SUSPENDE PROVISIONALMENTE EL COBRO DE GASTOS Y COSTAS DEL PROCEDIMIENTOS DE EJECUCIÓN COACTIVA APROBADO CON ORDENANZA MUNICIPAL 039-MDJN/A

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº003-2017/MDJN(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE INCENTIVA LA ACTUALIZACIÓN DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS DE PREDIOS, DE LOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO, ASÍ  COMO LA REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº002-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO FISCAL 2016 Y SU REGLAMENTO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL Nº001-2017-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL PLAN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL 2017 DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO - PROVINCIAL DE HUAMANGA - REGIÓN AYACUCHO.