ORDENANZAS MUNICIPALES 2016

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°019-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL MARCO LEGAL Y DISPOSICIONES PARA LA DETERMINACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS TRATAS POR ARBITRIOS MUNICIPALES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 EN LA JURIDICCIÓN DEL SISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°018-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA QUE AMPLIA LOS INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA LA REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL, ARBITRIOS Y SERENAZGO MUNICIPALES DE LOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°017-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA QUE CREA EL COMITÉ MUNICIPAL POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLOSCENTE (COMUDENA) DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°016-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE DEROGA EL ARTÍCULO SEGUNDO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº11-MDJN/A QUE APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA, EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF), EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL (CAP) PROVICIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS NAZARTENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°015-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE IMPLEMENTA FESTIVALES GASTRONÓMICOS Y ARTESANALES EN BENEFICIO DE VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SOCIO POLÍTICA EN EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°014-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA LAS NORMAS DE ACCESIBILIDAD URBANÍSTICA Y ARQUITECTÓNICA PARA EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°013-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA  MUNICIPAL QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS LAVADEROS DE VEHÍCULOS MAYORES Y MENORES MOTORIZADOS Y NO MOTORIZADOS EN LA JURIDICCIÓN DEL DISTRITO JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°012-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA QUE APRUEBA LA CREACIÓN DE LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE - DEMUNA.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°011-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA  QUE APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA, EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF), EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PEERSONAL (CAP) PROVISIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°010-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA QUE MODIFICA EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°009-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE CREA EL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°008-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO Y EL CRONOGRAMA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2017 BASADO EN RESULTADOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°007-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA SOBRE EL RÉGIMEN DE INFRANCIÓN Y SANCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS - 2016

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°006-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL PLAN DISTRITALDE SEGURIDAD CIUDADANA DEL 2016 DEL DISTRITO DE JESUS NAZARENO - PROVINCIA DE HUAMANGA - REGION AYACUCHO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°005-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA QUE INCENTIVA LA ACTUALIZACIÓN DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS DE         PEDIOS, DE LOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO, ASI COMO LA           REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS                 MUNICIPALES.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°004-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE CREA EL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ADULTO                MAYOR EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°003-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA  MUNICIPAL  QUE  REGULA  EL  FUNCIONAMIENTO  DE  LOS LAVADEROS               DE  VEHÍCULOS  MAYORES  y  MENORES  MOTORIZADOS  Y  NO MOTORIZADOS EN                   LA JURISDICCIÓNDEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°002-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y                 CIUDADANÍA AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO                     (Programa EDUCCA-Jesús Nazareno)

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°001-2016-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA QUE APRUEBA LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO FISCAL 2015 Y SU REGLAMENTO.