ORDENANZAS MUNICIPALES 2015

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°013-2015-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA QUE AMPLÍA LOS INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA LA REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL, ARBITRIOS Y SERENAZGO DE LOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°012-2015-MDJN/A (PDF)

ORDENANZA QUE PROHÍBE LA DISPOSICIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS Y DESMONTES DE LA VÍA DE EVITAMIENTO NORTE Y DE LA CARRETERA HACIA CHACCO EN EL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°011-2015-MDJN/A(PDF)

ORDENANZA QUE APRUEBA EL PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS DEL DISTRITO JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°010-2015-MDJN/A (PDF)

ORDENANZA QUE ESTABLECE LA TENENCIA RESPONSABLE DE CANES EN LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°009-2015-MDJN/A (PDF)

ORDENANZA QUE REGULA LA ACTIVIDAD DE LOS RECICLADORES Y RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL ÁMBITO DE LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°008-2015-MDJN/A  (PDF)

ORDENANZA QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE BARES - CANTINAS Y LA COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN TODAS SUS MODALIDADES, EN LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°007-2015-MDJN/A (PDF)

ORDENANZA QUE APRUEBA ESTABLECER LA IMPLEMENTACIÓN DE LA APLICACIÓN DE INCENTIVOS A TRAVES DEL BONO ECOLOGICO A LOS VECINOS QUE PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN PROGRAMA DE SEGREGACIÓN DEL DISTRITO DE JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°006-2015-MDJN/A  (PDF)

ORDENANZA QUE DECLARA FERIADO NO LABORABLE POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°005-2015-MDJN/A (PDF)

ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO Y EL CRONOGRAMA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PARA EL AÑO FISCAL 2016 BASADO EN RESULTADOS.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°003-2015-MDJN/A (PDF)

ORDENANZA QUE INCENTIVA LA ACTUALIZACIÓN DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS DE PREDIOS, DE LOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO DE JESUS NAZARENO Y LA REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°002-2015-MDJN/A (PDF)

ORDENANZA QUE APRUEBA EL PLAN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL 2015 DEL DISTRITO JESÚS NAZARENO.

pdf iconORDENANZA MUNICIPAL N°001-2015-MDJN/A (PDF)

ORDENANZA QUE APRUEBA EL NUEVO REGLAMENTO INTERNO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JESÚS NAZARENO.