nota de prensa

“Año del diálogo y la reconciliación nacional”

NOTA DE PRENSA N° 49-2018-MDJN-II.

Más de 150 adultos mayores fueron homenajeados

MUNICIPALIDAD DE JESUS NAZARENO CELEBRÓ DIA NACIONAL DEL ADULTO MAYOR

En el marco del Día Nacional de la persona Adulta Mayor, la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano realizó un homenaje a más de 150 adultos mayores del distrito; donde desarrollaron actividades físicas, concurso de canto, juegos, watuchi, presentación artística de danzas folclóricas y almuerzo de confraternidad.

La actividad se desarrolló con el objetivo de promover la recreación, participación activa y dar a conocer sus derechos a los adultos mayores del Distrito de Jesús Nazareno, para un envejecimiento activo y saludable. Además de ello, sociabilizar las experiencias entre los adultos mayores.

El Sub Gerente de Desarrollo Humano, Genio Gamarra Medrano, señaló que “año a año venimos celebrando a nuestros adultos mayores; el trabajo con ustedes es constante; puesto que se vienen promoviendo campañas de salud, actividades físicas y demás proyectos que ayudan a mejorar su calidad de vida.”

Asimismo, durante la actividad de recreación, aprendizaje y confraternidad, el señor Ramón Gonzales, representante de la Asociación Qoriwatas señaló que “durante el año, desde la municipalidad se han trabajado temas de promoción de salud a los adultos mayores, recreación y demás que ayudaron a mejorar su salud”.

DATO: más de 150 adultos mayores del distrito de Jesús Nazareno disfrutaron del almuerzo de confraternidad por el “Día Nacional del Adulto Mayor”, quienes agradecieron a la municipalidad por trabajar permanentemente con ellos.

Ayacucho, 24 de agosto del 2018