DECRETOS DE ALCALDIA 2019-2022

14 de abril 2021                          pdf iconDecreto de alcaldía Nº002

DECRETA

Artículo 1°.- CONVOCAR, a la ciudadania del distrito de Jesús Nazareno a la "Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas de los Ejercicios Fiscales de los años 2019 y 2020".

11 de Agosto 2020                           pdf iconDecreto de alcaldía Nº006

 DECRETA

Artículo 1º.- PRORROGAR la vigencia de la Ordenanza Municipal Nº 019-2016-MDJN/A, que regula el marco legal y disposiciones para la determinación de las tasas por arbitrios municipales para el ejercicio fiscal 2017 en la jurisdicción del distro de Jesús Nazareno, ratificada mediante Acuerdo de Concejo Nº 210-2016-MPH/CM y publicada en el diario encargado de las publicaciones judiciales del distrito de Ayacucho "La Voz", el 31 de diciembre del 2016, a partir del 01/01/2021 hasta el 31/12/2021.

11 de Agosto 2020                           pdf iconDecreto de alcaldía Nº005

DECRETA

Artículo 1º.- SUSPENDER, las labores administrativas presenciales en la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, la misma que se computará a partir de la fecha hasta el 17/08/2020.

Artículo 2º.- DISPONER la implementación del Trabajo Remoto en todas las áreas administrativas de la municipalidad durante la suspensión de labores, a fin de no perjudicar a los administrados.

Artículo 3º.- Sin perjuicio de lo establecido en los artículos precedentes, garantizar la provisión de aquellos servicios básicos que sean indispensables para la sociedad (Tramite Documentario, Caja, Recojo de Residuos Sólidos, Serenazgo y otras áreas indispensables), durante los días de suspensión de laborables presenciales establecidos en el presente Decreto Alcaldía.   

Artículo 4º.- ENCARGAR, a la Gerencia Municipal y Dirección General de Administración, adoptar las medidas pertinentes y complementarias (desinfeccion de los ambientes de la municipalidad) a fin de dar cumplimiento a lo decretado y a las normas que la originaron.

Artículo 5º.- Hacer de conocimiento, el presente Decreto de Alcaldía a la Gerencia Municipal, y demás unidades estructuradas de la municipalidad, para su difusión masiva y cumplimiento.

30 de marzo 2020                           pdf iconDecreto de alcaldía Nº004

DECRETA

Artículo 1°.- PRORROGAR. por 13 días calendarios la suspensión de las labores administrativas en la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, la misma que se computara a partir del 31 de marzo 2020 al 12 de abril 2020

16 de marzo 2020                           pdf iconDecreto de alcaldía Nº003

DECRETA

Artículo 1°.- SUSPENDER, a partir de la fecha, por 15 días calendarios las labores administrativas en la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, para proteger eficientemente la vida y la salud de los trabajadores ediles y de la población. reduciendo la posibilidad del incremento del número de afectados por el COVID-19, sin afectarse la prestación de los servicios básicos.

16 de marzo 2020                           pdf iconDecreto de alcaldía Nº002

DECRETA

Artículo 1°.- DICTAR medidas de prevención que coadyuven en el control de la propagación del COVID-19 en la Jurisdicción del distrito de Jesús Nazareno. conforme al detalle siguiente:
a) Prohibir temporalmente la realización de todo tipo de actividades y/o eventos que conglomeren a varias personas.
b) Suspender temporalmente la expedición de licencias y/o autorizaciones para espectáculos públicos deportivos y no deportivos.
c) Suspender temporalmente las actividades programadas por la municipalidad. Presupuesto Participativo, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y demás eventos reúna a las personas.
d) Suspender temporalmente la realización de la feria de los lunes. e) Realizar campañas demostrativas de lavado de manos y charlas de prevención 
d) Suspender temporalmente la realización de la feria de los lunes. e) Realizar campañas demostrativas de lavado de manos y charlas de prevención para las manos: agua. jabón liquido, papel toalla descartable y alcohol en gel. g) Difusión masiva de los síntomas, mediadas de prevención y control del Coronavirus.

16 de marzo 2020                           pdf iconDecreto de alcaldía Nº001

DECRETA

Articulo Primer· .- CONVOCAR a lo ciudadania del distrito de Jesús Nazareno a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del EJercicio Fiscal 20'19".
_____________________________________
DECRETOS DE ALCALDIA 2018

pdf iconDecreto de alcaldía Nº001

APROBAR EL CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LAS FASES DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.

                         
                         
DECRETOS DE ALCALDIA 2017

pdf iconDecreto de alcaldia Nº001

 LA AMPLIACIÓN DE LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 018-2016-MDJN/A, QUE AMPLIA LOS INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA LA REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL, ARBITRIOS Y SERENAZGO DE LOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO.

 

pdf iconDecreto de alcaldia Nº002

LA IMPLEMENTACIÓN DE SEGREGACIÓN EN LA FUENTE Y RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS SÓLIDOS INORGÁNICOS MUNICIPALES. 

 

                         
  • logo postula
  • logo01
  • logo02
  • logo03
  • logo04
  • logo05
  • logo06
  • logo07
  • logo08
  • logo09
  • logo10
  • logo11
  • logo12

LOGO MDJN firme