DECRETOS DE ALCALDIA 2019-2022 |
14 de abril 2021 DECRETA Artículo 1°.- CONVOCAR, a la ciudadania del distrito de Jesús Nazareno a la "Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas de los Ejercicios Fiscales de los años 2019 y 2020".
|
11 de Agosto 2020 DECRETA Artículo 1º.- PRORROGAR la vigencia de la Ordenanza Municipal Nº 019-2016-MDJN/A, que regula el marco legal y disposiciones para la determinación de las tasas por arbitrios municipales para el ejercicio fiscal 2017 en la jurisdicción del distro de Jesús Nazareno, ratificada mediante Acuerdo de Concejo Nº 210-2016-MPH/CM y publicada en el diario encargado de las publicaciones judiciales del distrito de Ayacucho "La Voz", el 31 de diciembre del 2016, a partir del 01/01/2021 hasta el 31/12/2021. |
11 de Agosto 2020 DECRETA Artículo 1º.- SUSPENDER, las labores administrativas presenciales en la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, la misma que se computará a partir de la fecha hasta el 17/08/2020.
Artículo 2º.- DISPONER la implementación del Trabajo Remoto en todas las áreas administrativas de la municipalidad durante la suspensión de labores, a fin de no perjudicar a los administrados. Artículo 3º.- Sin perjuicio de lo establecido en los artículos precedentes, garantizar la provisión de aquellos servicios básicos que sean indispensables para la sociedad (Tramite Documentario, Caja, Recojo de Residuos Sólidos, Serenazgo y otras áreas indispensables), durante los días de suspensión de laborables presenciales establecidos en el presente Decreto Alcaldía. Artículo 4º.- ENCARGAR, a la Gerencia Municipal y Dirección General de Administración, adoptar las medidas pertinentes y complementarias (desinfeccion de los ambientes de la municipalidad) a fin de dar cumplimiento a lo decretado y a las normas que la originaron. Artículo 5º.- Hacer de conocimiento, el presente Decreto de Alcaldía a la Gerencia Municipal, y demás unidades estructuradas de la municipalidad, para su difusión masiva y cumplimiento. |
30 de marzo 2020 DECRETA Artículo 1°.- PRORROGAR. por 13 días calendarios la suspensión de las labores administrativas en la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, la misma que se computara a partir del 31 de marzo 2020 al 12 de abril 2020
|
16 de marzo 2020 DECRETA Artículo 1°.- SUSPENDER, a partir de la fecha, por 15 días calendarios las labores administrativas en la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, para proteger eficientemente la vida y la salud de los trabajadores ediles y de la población. reduciendo la posibilidad del incremento del número de afectados por el COVID-19, sin afectarse la prestación de los servicios básicos.
|
16 de marzo 2020 DECRETA Artículo 1°.- DICTAR medidas de prevención que coadyuven en el control de la propagación del COVID-19 en la Jurisdicción del distrito de Jesús Nazareno. conforme al detalle siguiente:
a) Prohibir temporalmente la realización de todo tipo de actividades y/o eventos que conglomeren a varias personas.
b) Suspender temporalmente la expedición de licencias y/o autorizaciones para espectáculos públicos deportivos y no deportivos.
c) Suspender temporalmente las actividades programadas por la municipalidad. Presupuesto Participativo, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y demás eventos reúna a las personas.
d) Suspender temporalmente la realización de la feria de los lunes. e) Realizar campañas demostrativas de lavado de manos y charlas de prevención
d) Suspender temporalmente la realización de la feria de los lunes. e) Realizar campañas demostrativas de lavado de manos y charlas de prevención para las manos: agua. jabón liquido, papel toalla descartable y alcohol en gel. g) Difusión masiva de los síntomas, mediadas de prevención y control del Coronavirus.
|
16 de marzo 2020 DECRETA Articulo Primer· .- CONVOCAR a lo ciudadania del distrito de Jesús Nazareno a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del EJercicio Fiscal 20'19".
|
DECRETOS DE ALCALDIA 2018 |
APROBAR EL CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LAS FASES DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO. |
DECRETOS DE ALCALDIA 2017 | ||
LA AMPLIACIÓN DE LA VIGENCIA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL Nº 018-2016-MDJN/A, QUE AMPLIA LOS INCENTIVOS TRIBUTARIOS PARA LA REGULARIZACIÓN DE DEUDAS TRIBUTARIAS POR IMPUESTO PREDIAL, ARBITRIOS Y SERENAZGO DE LOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO. |
LA IMPLEMENTACIÓN DE SEGREGACIÓN EN LA FUENTE Y RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS SÓLIDOS INORGÁNICOS MUNICIPALES.
|
DECRETOS DE ALCALDIA 2016 | |
![]() |
![]() |