FINANCIAMIENTO 3 FINANCIAMIENTO 2 FINANCIAMIENTO 4 FINANCIAMIENTO 1

Gestión de Presupuesto
EL ALCALDE JUAN CARLOS VÁSQUEZ VILLAR LOGRÓ LA GESTIÓN DE 7 MILLONES 829 MIL 468 SOLES ANTE EL MINEDU, ASIMISMO LOGRÓ 170 MIL SOLES ANTE EL CONCEJO MUNICIPAL DE HUAMANGA.

Con mucho orgullo informamos que el distrito de Jesús Nazareno liderado por el alcalde, Juan Carlos Vásquez Villar, logró un presupuesto de S/.7’829,468.71 ante el MINEDU para la ejecución del proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO PARA LA INSTITUCIÓN N° 104 SIMÓN BOLÍVAR” alma mater de muchos profesionales del distrito de Jesús Nazareno.

Asimismo el alcalde logró gestionar ante el Concejo Municipal de Huamanga un presupuesto de 170 mil soles que serán destinados a la construcción del PalacioMunicipal.

Por otra parte se viene trabajando en los proyectos de saneamiento básico, pistas y veredas para todo el centro urbano, puente Pongora, pistas y veredas Pampa del Arco, proyecto de limpieza pública, proyecto de seguridad ciudadana, pistas y veredas Illa Cruz, parques emblemáticos del distrito, mejoramiento de losa deportiva multiuso y el proyecto de pistas y veredas en la Asoc. Virgen Inmaculada Concepción del AA.HH. Unión Huichccana, saneamiento básico Pongora y Pucarumi, defensa ribereña para el valle, proyecto para reducir la desnutrición crónica infantil y otros proyectos.