reubicación I.E.I. 104 (3)
reubicación I.E.I. 104 (2)
reubicación I.E.I. 104 (4)
reubicación I.E.I. 104 (5)
reubicación I.E.I. 104 (1)
1 2 3 4 5

La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, encabezado por nuestra primera autoridad edil, Juan Carlos Vásquez Villar acompañado del Gerente Municipal y equipo técnico, sostuvieron una reunión con los padres de familia de la I.E. N° 104 “Simón Bolívar”, cuya finalidad fue coordinar la reubicación de nuestros pequeños.
Asimismo, estuvieron presente los representantes de APAFA, UGEL Huamanga y el Consorcio Fénix Ingenieros, quienes apoyaron la propuesta de nuestra autoridad edil.
Por ello, se llegó a un acuerdo con los presentes, por la que nuestros pequeños tendrán las comodidades adecuadas con los servicios necesarios para el buen inicio del año escolar.
Cabe mencionar que la obra “Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial para la Institución Educativa N°104 “Simón Bolívar” tiene un plazo de 300 días calendario.
Este proyecto beneficiará a más de 400 niños, cuya finalidad es mejorar el servicio educativo a través de la nueva infraestructura.

sereno logo2