comuniCADO2

Frente a la declaratoria de emergencia sanitaria de parte del Ejecutiva enmarcado en el Decreto Supremo Nº 008-2020-SA, el alcalde de Jesús Nazareno, Juan Carlos Vásquez Villar, hace un llamado a mantener la calma y evitar el pánico en la población; por ello, a fin de prevenir y controlar la propagación del coronavirus (COVID-19), la Municipalidad Distrito/ de Jesús Nazareno, mediante Acuerdo de Concejo Nº 02 en Sesión Extraordi- naria de fecha 7 3 de marzo del 2020, ha dictado las siguientes medidas temporales:

- Prohibir temporalmente la realización de todo tipo de actividades y/o eventos. - Suspender temporalmente la expedición de licencias y/o autorizaciones para espectá- culos públicos deportivos y no deportivos. - Suspender temporalmente las actividades programadas por la municipalidad: Presu- puesto Participativo, Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y demás eventos que reúna a las personas. - Suspender temporalmente la realización de la feria de los lunes. - Disponer que los establecimientos públicos y privados cuenten con kits de aseo para las manos: agua, jabón líquido, papel toalla descartab/e y alcohol en gel.

Exhortamos a nuestros vecinos a guardar la calma y seguir las recomendaciones del Minis- terio de Salud para impedir la propagación masiva del COVID-19.

Jesús Nazareno, 13 de marzo de 2020

sereno logo2