sorteo SGAT (1)
sorteo SGAT (14)
sorteo SGAT (15)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

La municipalidad Distrital de Jesús Nazareno y la sub Gerencia de administracion tributaria, relizaron el sorteo de artefactos y viveres entre los contribuyentes presentes y contribuyentes puntuales en arbitrios.

Los SUERTUDOS CONTRIBUYENTES tras sorteo que realizó La Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas se GANARON ELECTRODOMÉSTICOS POR PAGAR PUNTUALMENTE SUS IMPUESTOS MUNICIPALES.

Asi mismo se invito a los vecinos que sigan pagando sus impuestos para poder participar en el proximo  Gran Sorteo de electrodomésticos.