BUENA NOTICIA (1)
BUENA NOTICIA (6)
BUENA NOTICIA (7)
1 2 3 4 5 6 7

Presentarán Proyecto de Ley que declare de InterésNacional la atención del PTAR - Totora.

ANUNCIAN PROYECTO INTEGRAL DE SANEAMIENTO BÁSICO POR MÁS DE 600 MILLONES DE SOLES Y CON ELLO DARÁN SOLUCIÓN A LA CONTAMINACIÓN QUE GENERA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE TOTORA.

El #Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Juan Carlos Vásquez Villar, sostuvo una reunión con la #Congresista de la República, Tania Pariona, representante del GobiernoRegionalSEDA - Ayacucho, Defensoria del Pueblo y los pobladores de Totora. Con la finalidad de informar y escuchar los avances respecto al cumplimiento de los compromisos para resolver la contaminación generada por la planta de tratamiento de aguas residuales de Totorilla.

Al respecto el alcalde dio a conocer que tras la exigencia y el compromiso de la población actualmente se viene elaborando los términos de referencia para determinar condiciones a los consultores encargados de los estudios para proyecto integral de saneamiento básico en los distritos metropolitanos donde está incluido LA OBRA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO que será con un PRESUPUESTO de más de 600 MILLONES DE SOLES, que se ejecutarán los próximos años.

Por su parte la congresista se comprometió a priorizar este importante proyecto y vio la necesidad de presentar un Proyecto de Ley que declare de #InterésNacional la atención al PTAR.