operativo terminal (5)
operativo terminal (9)
operativo terminal (10)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

PARA ORDENAR, LIBERAR VÍAS E IMPONER EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD.
La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno en coordinación con el Ministerio Público - Fiscalía de la Nación y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado dirigido a los transportistas y paraderos informales con la finalidad de ordenar, sancionar a los vehículos que obstaculizan las vías e imponer el principio de autoridad.

IMPORTANTE señalar que el TERMINAL DE TOTORA es la única entidad de servicios especiales de transporte, autorizada para realizar el embarque y desembarque de pasajeros con destino a todo el VRAEM, Huanta, La Mar, Huancavelica, Quinua, Huamanguilla, etc.

Finalmente durante el operativo el Sub Gerente de Servicios Municipales, Mario Mallcco, señaló que los operativos se vienen intensificando y que serán de manera sorpresiva en los sectores del Jr. Salvador Cavero, ex paradero Huanta, Ciro Alegría y en la vía hacia el Terminal Totora.