BANER 1 2019

Reunión con los vecinos aledaños a la quebrada de Huichccana

La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y de la oficina de Defensa Civil, sostuvieron una reunión con los vecinos aledaños a la quebrada de Huichccana, con la finalidad de coordinar sobre los trabajos de prevención y descolmatación de dicho lugar, cuyo objetivo es prevenir inundaciones de viviendas, terrenos de cultivos, asimismo, proteger las obras públicas.
Cabe resaltar que los trabajos de descolmatación se realizarán con la participación de la población del sector en coordinación con la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno.
Esta reunión tuvo la participación del regidor Grimaldo Morales Oré; el gerente municipal, Iván Mitma Quillatupa; el sub gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Iván Asto Ortiz; y el secretario técnico de la oficina de Defensa Civil, Aníbal Morales Amao.