BANER 1 2019

SE DA POR INICIO LAS VACACIONES ÚTILES 2020 (4)
SE DA POR INICIO LAS VACACIONES ÚTILES 2020 (1)
SE DA POR INICIO LAS VACACIONES ÚTILES 2020 (2)
SE DA POR INICIO LAS VACACIONES ÚTILES 2020 (3)
SE DA POR INICIO LAS VACACIONES ÚTILES 2020 (5)
1 2 3 4 5

La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano, dieron por inicio a las vacaciones útiles 2020 - ciclo verano.

Esta actividad se desarrolló con la presencia de nuestros regidores y funcionarios, además de docentes de la I.E. Villa San Cristóbal y representantes del programa PAN-SOY, en una ceremonia protocolar.
Cabe destacar que las vacaciones útiles tendrán como objetivo potenciar las capacidades académicas, deportivas y artísticas de nuestros niños, asimismo, practicar el compañerismo y trabajo en equipo.
¡Las inscripciones siguen abiertas! No desaproveches esta oportunidad, ven y matriculate. Sé parte de esta familia y repotencia tus habilidades en estas vacaciones útiles.
Las vacaciones útiles brindarán los siguientes cursos: Razonamiento matemático, comunicación; y las disciplinas de: Fútbol, básquet, vóley, natación y ajedrez.