JM Cleaning - шаблон joomla Новости

BANER 1 2019

SERENOS INTERVIENEN A SUJETO POR INTENTO DE VIOLACIÓN (1)
SERENOS INTERVIENEN A SUJETO POR INTENTO DE VIOLACIÓN (2)
Previous Next Play Pause
1 2

Hoy, en horas de la madrugada, una mujer vivió momentos de terror cuando retornaba a su hogar, la cual fue ultrajada por un sujeto que se encontraba en estado etílico.
Por ello, tras la alerta de los vecinos del Jr. Barrenechea, espaldas de la Policía de tránsito, el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Jesús Nazareno llegó al lugar para salvaguardar a la dama que estaba tirada en el suelo pidiendo ayuda, sin embargo, el agresor estaba huyendo del lugar con dirección al Mercado las Nazarenas, pero tras la rápida intervención, los agentes y vecinos lograron capturar al sujeto.
Además, la mujer mencionó que el sujeto lo venía siguiendo desde hace dos cuadras cuando ella se dirigía a su hogar, sin embargo fue sorprendida por el agresor, la cual le pidió su cartera, y ella al negarse, este la cogoteo y con el otro brazo le tocaba las partes íntimas.
La mujer de iniciales L.P.G. (38), dijo ser ultrajada por el sujeto identificado como Jhojann Q. A. (27) natural del departamento de Junín, que fue trasladado a la Comisaría de la PNP por los agentes de la División de Seguridad Ciudadana de Jesús Nazareno para ser denunciado por la víctima.
La División de Seguridad Ciudadana está a tu disposición las 24 horas. Llámanos al celular 966616632 o al fijo 066 312591.