Imprimir

SUBGERENCIA DE DESARROLLO HUMANO

Es el órgano de línea encargado de ejecutar los programas y acciones articuladas, dirigidos a prevenir, mitigar y superar los efectos adversos de la pobreza, a travez de la promocion social, promoción del desarrollo economico, promocion de la educacion, promocion de la salud primaria y nutricion, con énfasis en la población mas vulnerable.

Misión

Garantizar una convivencia social con equidad y asegurar un nivel de vida compatible con la dignidad humana y el pleno desarrollo de las personas en el distrito de Jesús Nazareno se debe promover asimismo la plena integracion de todos los ciudadanos, en la convivencia social y el ejercicio pleno de sus derechos ciudadanos.

Visión

Siendo el distrito Jesús Nazareno, cultural, turística y sostenible; con servicios sociales, servicios públicos y locales de calidad, orientados a mejorar el nivel de vida de la poblacion.

Visión que se establece como un aporte al proyecto social generado entre los diversos actores y expresado en el plan de desarrollo concertado.En el 2018 lograr un distrito: culto, competitivo y seguro, líder en el desarrollo humano sostenible, que ha mejorado su calidad de vida con participación y concertación de los sectores sociales.