PTE
1 2 3 4 5
隆饾棩饾棙饾棖饾棦饾棥饾棦饾棖饾棞饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棓 饾棓饾棢饾棗饾棙饾棓饾棪 饾棞饾棥饾棛饾棓饾棥饾棫饾棞饾棢饾棙饾棪 饾棪饾棦饾棪 饾棧饾棙饾棩脷!

- Conmemorando los 50掳 aniversario de Aldeas Infantiles SOS Per煤, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Jes煤s Nazareno, Lic. David Quispe Bendez煤, reconoci贸 a trav茅s de una resoluci贸n de alcald铆a a la directora de esta importante instituci贸n, Lic. Dunia Quintanilla Calder贸n, en el que agradece el valioso apoyo, compromiso y el arduo trabajo de la organizaci贸n en la defensa y promoci贸n de los derechos de las ni帽as, ni帽os, adolescentes, j贸venes y familias en situaci贸n de vulnerabilidad en nuestro distrito.

- Sigamos trabajando de manera articulada en beneficio de las familias en situaci贸n de vulnerabilidad a trav茅s de servicios de fortalecimiento familiar y empoderamiento comunitario.

LOGO MDJN firme