PTE
1 2 3 4 5 6 7 8
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jes煤s Nazareno, Lic. David Quispe Bendez煤, junto a los funcionarios de la comuna municipal recepcionaron 500 canastas con productos de primera necesidad por los representantes del Programa Nacional de Alimentaci贸n Escolar #QaliWarma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusi贸n Social, con la finalidad de brindarles apoyo alimentario a la poblaci贸n m谩s vulnerable y de escasos recursos econ贸micos de nuestro distrito, asimismo de cubrir la necesidad de canasta b谩sica familiar en sus hogares.
Resaltar que estos productos fueron gestionados por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Jes煤s Nazareno en amparo del 饾悆.饾悑. 饾悕掳 饾煆饾煉饾煏饾煇, el cual faculta al Programa Qali Warma la entrega de alimentos para personas en situaci贸n de vulnerabilidad, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Covid-19.
Los alimentos que consignan son productos como: 饾惀饾悶饾惂饾惌饾悶饾悾饾悮饾惉, 饾悮饾惈饾惎饾悶饾悾饾悮, 饾悮饾惈饾惈饾惃饾惓, 饾惀饾悶饾悳饾悺饾悶, 饾惇饾惍饾悽饾惂饾惍饾悮, 饾悮饾悳饾悶饾悽饾惌饾悶, 饾悮饾惓饾惍虂饾悳饾悮饾惈, 饾悷饾悽饾悵饾悶饾惃饾惉 饾惒 饾悳饾惃饾惂饾惉饾悶饾惈饾惎饾悮 饾悵饾悶 饾悮饾惌饾惍虂饾惂.

LOGO MDJN firme