PTE
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jes煤s Nazareno, Lic. David Quispe Bendez煤, junto a los regidores y el Jefe de la Unidad Empresarial Electrocentro Ayacucho, Ing. Jonn Quispe Anccasi acompa帽ado de su equipo t茅cnico, dieron por inaugurado la Instalaci贸n del Sistema Luminaria Led en la Av. Los Incas del distrito de Jes煤s Nazareno.
La instalaci贸n de este sistema luminaria, permitir谩 economizar el consumo el茅ctrico, iluminar y garantizar espacios con mayor seguridad para la transitabilidad de la poblaci贸n en general en horas de la noche.
鈥淢anifestarle que este mismo trabajo pueda hacerse replica en otros lugares, donde no hay iluminaci贸n y son espacios donde la gente ajena aprovecha la oscuridad para delinquir, por ello le pido que este sistema se pueda extender e instalar a nivel de todo el distrito y la regi贸n con la 煤nica finalidad de salvaguardar la seguridad ciudadana y la salud de toda la poblaci贸n en horas de la noche鈥, indico el alcalde distrital.

LOGO MDJN firme