PTE
El jefe Regional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC Ayacucho junto a su equipo técnico, visito la instalación del RENIEC descentralizado ubicado en la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, con la finalidad de ver el trabajo y la atención que se viene impartiendo a toda la población beneficiaria en los diferentes servicios de tramites de DNIs.
Por su parte el alcalde de Jesús Nazareno, Lic. David Quispe Bendezú, manifestó que la instalación de esta agencia descentralizada del RENIEC en la Municipalidad, es una buena acción, porque gracias a ello muchas personas de diferentes lugares a nivel del País, están siendo favorecidos por el servicio y atención que viene emprendiendo esta importante agencia descentralizada, en los diferentes tramites de DNIs.
Finalmente instamos a toda la población a realizar sus diferentes tramites de DNIs, en el RENIEC DESCENTRALIZADO, que está ubicado en la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno de lunes a viernes, en horarios de la mañana: de 8:30 a.m. - 1:00 p.m. y en horas de la tarde: 2:00 p.m a 4:30 p.m.

LOGO MDJN firme