PTE
1-3}
1 2 3 4 5 6 7 8
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Lic. David Quispe Bendezú, junto al equipo profesional de la Empresa JYF Ingenieros dieron apertura al curso de Maquinaria Pesada, con el propósito de emprender, capacitar y brindarles todo lo potencial teórico y practico en el arte de manejo, operación y técnica de este importante curso de #MaquinaPesada, en los jóvenes beneficiarios, así ellos puedan lograr desarrollar sus capacidades para insertarse al competitivo mercado laboral de construcción y minería, con ello generar su propio ingreso económico.
Por otro lado, el alcalde indicó que este tipo de cursos es muy importante en el desarrollo de la población, porque permite brindar mayores oportunidades en el mercado laboral.
Finalmente, se comprometió a que la Municipalidad seguirá implementando más cursos de este tipo, con el objetivo de beneficiar a toda la comuna del distrito y la región.

LOGO MDJN firme