PTE

1 1

La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano, invita a todos los niños y niñas del distrito a participar del Concurso Virtual de Dibujo y Pintura “Pintando Mis Sueños”, actividad a desarrollarse por conmemorar el “Día del Niño Peruano” que se celebra cada segundo domingo del mes de abril en todo el País.
𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻: 𝗻𝗶ñ𝗼𝘀 𝘆 𝗻𝗶ñ𝗮𝘀 𝗱𝗲 6 𝗮 12 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗝𝗲𝘀ú𝘀 𝗡𝗮𝘇𝗮𝗿𝗲𝗻𝗼.
𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗖𝗜Ó𝗡
  • Inscríbete enviándonos una foto agarrando tu mejor dibujo o pintura sobre tu sueño a futuro, datos (nombres y apellidos, DNI) al número WhatsApp 941442318, hasta este jueves 07 de abril a horas 06:00 p.m.
  • Las fotografías serán publicadas este viernes 08 de abril a horas 10:00 a.m. en el fan page oficial de Facebook de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno.
  • Las 3 fotografía con mayor reacción (likes, me encanta o me importa) serán los ganadores y serán acreedores de increíbles premios.
  • La premiación a los 3 primeros puestos, se realizará este sábado 09 de abril a horas 10:00 a.m. de manera presencial en el Gras Sintético “Characato”.
¡Demuestra tu talento en el arte y participa para ganar grandes premios!

LOGO MDJN firme