PTE
muni5
muni6
1 2 3 4 5
La Municipalidad distrital de Jes煤s Nazareno a trav茅s de la Divisi贸n de Fiscalizaci贸n, Rentas, Seguridad Ciudadana en coordinaci贸n con el Ministerio P煤blico y la Polic铆a Nacional del Per煤 - PNP, realizaron un importante operativo inopinado a los diferentes establecimientos comerciales (bares y tiendas) ubicados en las principales calles de nuestro distrito.
La intervenci贸n permiti贸 la clausura de varios establecimientos por no contar con licencia de funcionamiento y de comercializar productos con fecha de expiraci贸n vencida.
La Municipalidad se compromete a realizar su funci贸n fiscalizadora, tomando las medidas correspondientes para sancionar a los locales que no cuentan con su licencia de funcionamiento, adem谩s de la verificaci贸n del cumplimiento de las normas de Defensa Civil y de esta manera prevenir alg煤n incidente que ponga en peligro la vida, el cuerpo y la salud de las personas que frecuentan estos lugares.
Desde la Municipalidad anunciamos que intensificaremos estos operativos inopinados a estos establecimientos, las siguientes semanas.

LOGO MDJN firme