PTE
a3
a4
1 2 3 4
La Municipalidad distrital de Jes煤s Nazareno, liderado por el Alcalde, Lic. David Quispe Bendez煤 junto al equipo profesional de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano, recibieron el reconocimiento de la 5ta edici贸n del 鈥滒潡︷潡拆潡桂潡桂潡 饾棤饾槀饾椈饾椂饾棸饾椂饾椊饾棶饾椆 饾棞饾棥饾棖饾棢饾棬饾棞饾棩 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棖饾棩饾棙饾棖饾棙饾棩 饾棜饾棽饾榾饾榿饾椂贸饾椈 饾棢饾椉饾棸饾棶饾椆 饾棧饾棶饾椏饾棶 饾椆饾棶饾榾 饾棧饾棽饾椏饾榾饾椉饾椈饾棶饾榾", un reconocimiento del Gobierno Central, otorgado a trav茅s del Ministerio de Desarrollo e Inclusi贸n Social 鈥 MIDIS.
"Este es el esfuerzo de trabajo del equipo t茅cnico de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Jes煤s Nazareno". De la misma forma vamos a seguir trabajando hasta el 31 de diciembre del 2022, en la mejora de la calidad de vida de la poblaci贸n" manifest贸 la autoridad edil.

LOGO MDJN firme