PTE
?????? ????????? ? ????????2
?????? ????????? ? ????????
?????? ????????? ? ????????3
?????? ????????? ? ????????4
?????? ????????? ? ????????5
?????? ????????? ? ????????6
1 2 3 4 5 6
饾棭饾棞饾棪饾棞饾棫饾棓 饾棞饾棥饾棦饾棧饾棞饾棥饾棓饾棗饾棓 饾棓 饾棧饾棩饾棦饾棳饾棙饾棖饾棫饾棦 饾棓饾棥饾棝饾棙饾棢饾棓饾棗饾棦 饾棗饾棙 饾棧饾棞饾棪饾棫饾棓饾棪, 饾棭饾棙饾棩饾棙饾棗饾棓饾棪 饾棳 饾棜饾棩饾棓饾棗饾棙饾棩饾棞饾棓饾棪 饾棙饾棥 饾棙饾棢 饾棓饾棓.饾棝饾棝. 饾棞饾棢饾棢饾棓 饾棖饾棩饾棬饾棴.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jes煤s Nazareno, Lic. David Quispe Bendez煤, junto al Gerente Municipal y el Sub Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, realizaron visita inopinada a la ejecuci贸n del proyecto 鈥淐REACI脫N DE PISTAS, VEREDAS Y GRADERIAS EN LA CALLE LIBERTAD CUADRAS 1,2 Y 3, PSJE AMANCAES, CALLE BELLIDO, PASAJE UNION, GRADERIAS BAJADA CARRETERA S/N, CALLE F. GONZALES CDRA. 3, CALLE STA. ROSA, JR. LOS INCAS CDRAS. 1,2 Y 3, JR. TENIENTE ARANCIBIA CDRAS. 1,2 Y 3, CALLE GARCILAZO, DEL AA.HH. ILLA CRUZ, JR. LAS ORQUIDEAS CDRA. 2 Y EL PSJE. LOS GIRASOLES CDRA. 3, DEL AA.HH. LOS ROSALES DEL DISTRITO DE JESUS NAZARENO - PROVINCIA DE HUAMANGA - DEPARTAMENTO DE AYACUCHO, PRIMERA ETAPA鈥.
Importante y anhelado proyecto que se viene ejecutando a buen ritmo, con el objetivo de mejorar los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal, as铆 como la seguridad de la poblaci贸n de este sector.
Este proyecto incluye la construcci贸n de veredas con el que se solucionar谩 otro de los problemas existentes en esta parte del distrito.
Vecinos y vecinas seguiremos trabajando hasta el 煤ltimo d铆a de nuestra gesti贸n, de la mano con ustedes, de manera articulado, con el 煤nico objetivo de brindarles un distrito con m谩s oportunidades en beneficio de todos ustedes.

LOGO MDJN firme