PTE
BASES DEL CONCURSO
Actividad: Concurso de Rap “RAPEANDO POR MI PATRIA”
La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, en su esfuerzo de valorar la cultura y apoyar a la juventud realizará el concurso de Rap denominado “Rapeando por mi patria”, en conmemoración de los 201 aniversario de Independencia de la patria peruana. Por ello, se convoca a los colectivos y público en general a participar de este evento, que tiene por propósito valorar la creciente cultura del rap en Ayacucho y generar espacios para el desarrollo de actividades que ayudan al sano esparcimiento y diversión de los jóvenes de nuestro distrito.
Generalidades:
Fecha: martes, 26 de julio del 2022.
Hora de inicio: 2:30 p.m.
Lugar: Parque Pio Max Medina (Frontis de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno)

De los participantes:
Los participantes deberán inscribirse solo por los canales autorizados de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno.
Fecha límite: Domingo, 24 de julio.
WhatsApp: 999 313 302
Lugar: Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, en la Sub gerencia de Desarrollo Humano (Unidad de Educación, Cultura y Deporte).

Del concurso
El concurso se realizará el día 26 de julio en el frontis de la Municipal Distrital d Jesús Nazareno.
Los participantes que no se encuentren presentes a la hora indicada el día del concurso, serán descalificados automáticamente.
En caso de superar el número de 24 inscritos, se realizará una ronda previa el día lunes 26 julio a las 2:00 p.m en el frontis de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno.
De los criterios de evaluación
Los jueces serán 3 personas idóneas y conocedoras de la cultura Hip hop e improvisación.
Después de cada enfrentamiento, cada juez votará, de manera independiente, indicando con una mano al ganador de la batalla.
Se tendrá a un ganador, cuando exista quórum (mayoría) entre las votaciones de los jueces.
En caso de existir empate, se realizará una réplica de 120 segundos, en modalidad 4 x 4 libre. Teniendo a un ganador si o si en esta modalidad.
1era ronda (octavos de final). Esta ronda tendrá 3 concursantes por batalla, teniendo la modalidad de “temática”.
2da ronda (cuartos de final). Esta ronda tendrá 2 concursantes por batalla, teniendo la modalidad de “situaciones”.
3era ronda (semifinal). Esta ronda tendrá 2 concursantes por batalla, teniendo la modalidad de “objetos”.
4ta ronda (final). Esta ronda tendrá 2 concursantes por batalla. La ronda final se desarrollará con 3 modalidades: Acapella, Kick Back y 4 x4 libre (120 segundos) .
En la final los jueces votarán después de cada batalla, teniendo a un ganador con la modalidad mejor 2 de 3.

De los premios
Se premiará a los participantes que ocupen los 3 primeros lugares del concurso:
1er puesto: Premio municipalidad + polo CEM + Premio de patrocinador.
2do puesto: Premio municipalidad + polo CEM + Premio de patrocinador.
3er puesto: Premio municipalidad + polo CEM

LOGO MDJN firme