DIVISIÓN DE TRANSPORTES
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Permiso de operación de vehículos menores -moto taxis (personas jurídicas, vigencia por 6 años). | |||||||||||||||||||||||
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Renovación del permiso de operación de vehículos menores -moto taxis (personas jurídicas). | |
01 | Solicitud dirigida al Alcalde, con caracter de Declaracion Jurada, indicando la Razon Social, el RUC, domicilio,nombre, firma del Resolucion de permiso de operación con anticipacion de representante legal, el número de 15 dias calendarios previo a su vencimiento |
02 | Copia simple de la escritura publica de constitucion de la persona juridica inscrita en Registros Públicos, Adjuntando el Reglamento Interno de la Empresa de Transportes |
03 | Relacion de los vehiculos menores, considerando las caracteristicas tecnicas que concuerden con la tarjeta de propiedad vehicular y con las caracteristicas Establecidas en el Reglamento vigente aprobado por la Municipalidad. |
04 | Copia literal vigente de la partida registral expedida por la Oficina Registral correspondiente, con una antigüedad no mayor de treinta (30) dias calendarios. |
05 | Copia legalizada por el notario de las tarjetas de propiedad de la unidades vehiculares |
06 | Copia legalizada del certificado del SOAT o CAT vigente por cada vehiculo ofertado. |
07 | Copia simple del Certificado de Verificación Físico-mecánico de los vehículos que constituyen la flota vehicular. |
08 | Constancia de no adeudar por ningun concepto a la Municipalidad expedida por la Dependencia correspondiente. |
09 | Relacion de conductores indicando nombres y apellidos, domicilio real, adjuntando copia simple de la licencia de conducir. |
10 | Croquis o plano de ubicación de la oficina administrativa de la Empresa. |
11 | Pago por el derecho de tramite por empresa (inspeccion ocular de la empresa, verificacion del vehiculo menor). |
Certificado de habilitación vehicular. | |
01 |
Solicitud dirigida al Alcalde |
02 |
Copia simple del DNI vigente del propietario del vehiculo. |
03 |
Fotografia actualizada tamaño carnet del propietario del vehiculo. |
04 |
Certificado de capacitacion en seguridad vial. |
5 |
Pago por el derecho de tramite por vehiculo |
Nota: (a) El Certificado de Habilitacion Vehicular se otorgará de operación a cada uno de los vehículos juntamente con el permiso |
Renovación certificada de habilitación vehicular. | |
01 |
Solicitud dirigida al Alcalde, indicando el número de Resolución de Permiso de Operación y el número del Certificado de Habilitacion Vehicular vencido. |
02 |
Copia simple del DNI vigente del propietario del vehiculo |
03 |
Fotografia actualizada tamaño carnet del propietario del vehiculo. |
04 |
Certificado de capacitacion en seguridad vial. |
05 |
Pago por el derecho de tramite por vehiculo |
Sustitución vehicular. | |
01 |
Solicitud dirigida al Alcalde, indicando las razones para solicitar la sustitución del vehículo, donde esté especificado el número de placa de rodaje, apellidos y nombres del propietario del vehículo que va a remplazar, firmado por el Representante de la Persona Juridica. |
02 |
Copia legalizada por el notario de la tarjeta de propiedad de la unidad vehicular, en caso no contar presentar la minuta de compra venta legalizada |
03 |
Copia legalizada del certificado del SOAT o CAT vigente |
04 |
Copia simple del DNI del Propietario del vehiculo |
05 |
Documento que sustente el motivo de la sustitucion, como copia legalizada de acta de la empresa. |
06 |
Copia simple del Certificado de Verificación Físico-mecánico del vehículo |
07 |
Constancia de no adeudar por ningun concepto a la Municipalidad expedida por la Dependencia correspondiente |
08 |
Pago por el derecho de tramite por vehiculo |
Incremento vehicular (autorizado por concejo municipal). | |
01 |
Solicitud dirigida al Alcalde, con caracter de Declaracion Jurada, indicando la Razon Social, el RUC, domicilio, nombre y firma del representante legal. |
02 |
Copia legalizada por el notario de la tarjeta de propiedad de la unidad vehicular, en caso no contar presentar la minuta de compra venta legalizada |
03 |
Certificado de Habilitacion Vehicular |
04 |
Copia legalizada del certificado del SOAT o CAT vigente |
05 |
Copia simple del DNI del Propietario del vehiculo |
06 | Copia legalizada del Acta de la Persona Juridica aprobando el incremento vehicular. |
07 | Copia simple del Certificado de Verificación Físico-mecánico del vehículo. |
08 | Constancia de no adeudar por ningun concepto a la Municipalidad expedida por la Dependencia correspondiente. |
09 | Pago por el derecho de tramite por vehiculo. |
Nota: Los vehículos que se incrementen deben cumplir con las caracterisiticas tecnicas establecidas por las normas nacionales y municipales |
Autorización para uso de casilleros de estacionamiento para empresa de transporte de servicio de pasajeros autorizados (semestral) .(interprovincial e interdistrital). | |
A: REQUISITOS PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE DE SERVICIO DE PASAJEROS INTERPROVINCIAL |
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01 |
Solicitud dirigida al Alcalde, con caracter de Declaracion Jurada, indicando la Razon Social, el RUC, domicilio, nombre y firma del representante legal. |
02 |
Copia legalizada de la Resolucion del permiso de Operación emitida por el Direccion Regional Transportes y Comunicaciones de Ayacucho |
03 |
Copia legalizada de la tarjeta de propiedad de la unidad vehicular, en caso no contar presentar la minuta de compra -venta. |
04 |
Copia legalizada del certificado del SOAT o CAT vigente |
05 |
Pago por derecho de uso por vehiculo |
B: REQUISITOS PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE DE SERVICIO DE PASAJEROS INTERDISTRITAL
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1 |
Solicitud dirigida al Alcalde, con caracter de Declaracion Jurada, indicando la Razon Social, el RUC, domicilio, nombre y firma del representante legal. |
2 |
Copia legalizada de la Resolucion del permiso de Operación emitida por Municipalidad Provincial de Huamanga |
3 |
Copia legalizada de la tarjeta de propiedad de la unidad vehicular, en caso no contar presentar la minuta de compra -venta. |
4 |
Copia legalizada del certificado del SOAT o CAT vigente |
5 |
Pago por derecho de uso por vehiculo |
Retiro o baja a vehículos menores autorizados. | |
01 |
Solicitud de la Persona Jurídica dirigida al Alcalde, indicando el retiro del vehículo, tambien, el número de placa de rodaje, apellidos y nombres del propietario del vehículo. |
2 |
Devolución de la Tarjeta de Habilitacion Vehicular Documento que sustente el retiro o la baja del vehiculo emitido por la autoridad correspondiente de la persona Juridica. |
3 |
Constancia de no adeudar por ningun concepto a la Municipalidad expedida por la Dependencia correspondiente |
4 |
Pago por el derecho de tramite por vehiculo |
Modificación del registro municipal de vehículos menores por cambio de denominación, razón social o representante legal. | |
1 |
Solicitud dirigida al Alcalde, con caracter de Declaracion Jurada, indicando la Razon Social, el RUC, domicilio, el número del Permiso de Operación otorgado con nombre y firma del representante legal. |
2 |
Copia simple de la escritura pública de constitución de la persona júridica, Modificada, inscrita en Registros Públicos. |
3 |
Copia autenticada de la vigencia de poder de la persona natural que representa a la persona jurídica solicitante, expedido por la Oficina Registral correspondiente, con una antigüedad no mayor de 15 días a la fecha de la presentación de la solicitud. |
4 |
Copia simple del DNI del representante. |
5 | Copia literal vigente de la partida registral expedida por la Oficina Registral correspondiente, con una antigüedad no mayor de 30 días calendarios. |
6 | Pago por el derecho de tramite por vehiculo |