🖐 ¡INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DE LA PLATAFORMA DISTRITAL DE DEFENSA CIVIL! 🖐

🦺 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, junto a su equipo técnico, participaron de la instalación y juramentación de la Plataforma Distrital de Defensa Civil del Distrito de Jesús Nazareno.

🤝El Ing. Juan Carlos Arenas Gálvez, Director de la Dirección Desconcentrada del INDECI – Ayacucho, fue el encargado de realizar la juramentación al alcalde distrital, Alfredo Cáceres García, como flamante presidente de esta junta . Asimismo, el burgomaestre realizó la juramentación a los nuevos miembros de la Plataforma Distrital de Defensa Civil del Distrito de Jesús Nazareno.

#MuniNazarenas

#TrabajandoAlServicioDelPueblo