👧 ¡PARQUE INFANTIL! 🧒

🤝 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, acompañado de los regidores, y el Sub Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Dante Paul Avilés Pérez, realizaron la inspección del reinicio de construcción del proyecto “Mejoramiento del servicio recreativo del Parque Clorinda Matto de Turner” más conocido como Parque Infantil.

✅ Asimismo, los funcionarios presentes de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, revisaron los detalles del reinicio de la obra: revisión de planos, personal de trabajo y tiempo de ejecución.