🚔 ¡SERENAZGOS MUNICIPALES RECIBIERON CAPACITACIÓN! 🚔

🚨 La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, brindó una capacitación al personal del Serenazgo Municipal, la cual estuvo a cargo del Técnico de División y Faltas PNP, Jans Aranya Cconislla, con el propósito de fortalecer a nuestros serenazgos frente al alto índice de violencia, robos y asaltos que se dan a diario en nuestra jurisdicción.

✅ Asimismo, nuestro personal reforzó sus conocimientos sobre arresto ciudadano y flagrancia de delitos. De esta manera, nuestra institución y el alcalde Alfredo Cáceres García, viene trabajando articuladamente por el bienestar y la seguridad de nuestro distrito.