🏅 ¡RECONOCIMIENTO A PRACTICANTES Y VOLUNTARIOS! 🏅

👏 La plana de regidores, Gerente Municipal y Sub Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, realizaron un merecido reconocimiento a los practicantes y voluntarios del Centro Psicológico “Allin Kausay” quiénes concluyeron sus labores en dicho establecimiento.

🧐Cabe resaltar que los practicantes cumplieron más de 300 horas en beneficio de la comunidad; mientras que lo voluntarios superaron las 200 horas.

✅ Asimismo, cabe resaltar que esta actividad contó con la participación del presidente de la Asociación Villa San Cristóbal, Sr. Sócrates Palomino, y la responsable del Centro Psicológico Allin Kausay, Lic. Ayde Quispe, responsables de que este establecimiento continúe funcionando al servicio de nuestra población.

#MuniNazarenas

#TrabajandoAlServicioDelPueblo