💦 ¡PRIMER SUMAQ MAYU 2023! 💦

🔵En el marco de las celebraciones por el Día internacional del Agua, el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, participó de la ceremonia del primer “Sumaq Mayu 2023”, con la mayordomía del alcalde Juan Carlos Arango.

🤝 La actividad consintió en la limpieza y descolmatación de canales de agua del Río Alameda, la cual inició con el tradicional “pagapu”, donde se rindió ofrenda a la Yakumama, en un acto de renovación en devolver a la tierra lo que nos da.

✅ Durante el acto protocolar, el cargo de Mayordomía recayó en nuestro alcalde distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, con lo cual nuestra entidad será la encargada de realizar esta actividad el próximo año.