"Año 2024-Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

🚔 ¡𝐉𝐔𝐑𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐃𝐈𝐒𝐄𝐂 𝐘 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍! 🚔
 
🚨 Está mañana se llevó a cabo la juramentación de los nuevos miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC, la misma que estuvo a cargo del Presidente Distrital del CODISEC, el alcalde, Alfredo Cáceres García, terminada la juramentación el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana procedió a exponer el Plan de Trabajo para este año 2023.
 
✅ Por su parte nuestro alcalde, saludó a los presentes y reafirmó su compromiso de velar por la Seguridad Ciudadana de nuestro Distrito. “Ya hemos iniciado un plan de regreso a clases donde el personal está brindando la seguridad a nuestros niños, y joves y adultos nuestro personal de serenazgo se ha puesto la camiseta y viene trabajando articuladamente. Nuestro compromiso va más allá y queremos velar por la integridad y tranquilidad de toda nuestra población y no descansaré hasta lograrlo junto a ustedes”, afirmó.
 
 

Leer más