#NazarenasParaTodos

🤝 ¡PRESUPUESTO PARTICIPATIVO! 🤝

👉 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, junto a su equipo técnico, participó del Presupuesto Participativo 2024 convocado por la Municipalidad Provincial de Huamanga, en el Salón Consistorial.

🤝 La actividad fue liderada por el alcalde provincial, Juan Carlos Arango, y contó con la participación de alcaldes pertenecientes a los distritos de la provincia de Huamanga.

✅ Al finalizar, se arribaron a importantes acuerdos para cada uno de los distritos participantes; así mismo, el alcalde provincial y los alcaldes distritales que concurrieron a la actividad se comprometieron a trabajar articuladamente en beneficio de la población huamanguina en general.