#TrabajandoAlServicioDelPueblo

🚨 ¡LUCHA FRONTAL CONTRA LA INSEGURIDAD! 🚨

🎥 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, en compañía de su plana de regidores y equipo técnico, realizaron la verificación y puesta en funcionamiento del proyecto de videovigilancia en nuestro distrito, el cual tiene por objetivo plantear una lucha frontal contra la delincuencia e inseguridad ciudadana con la implementación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos del distrito.

✅ Este importante proyecto brinda a nuestro distrito la instalación de 19 cámaras de videovigilancia de tipo PTZ (cámaras de rotación de 360 grados) e implementación de 25 radios nuevas de última generación Motorola DGP. Asimismo, se logró la implementación y equipamiento de 2 casetas de auxilio rápido y una central de monitoreo.