📲 ¡ENTREGA DE TABLETS! 📲

🤝 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, junto a representantes de nuestro aliado estratégico la ONG Word Vision, realizaron la entrega de tablets a estudiantes de la I.E. “Las Nazarenas”. Estas tablets serán usadas con el aplicativo de lectura BOOKSMART que tiene más de 250 libros, cuentos y textos distribuidos por cada grado del nivel primario, de esta manera, estudiantes y docentes se verán favorecidos en el aprendizaje y metodologías de enseñanza.
✅ Este importante proyecto beneficiará a cuatro (04) instituciones educativas de nuestro distrito, con un total de 126 tablets, beneficiando a más de 1285 estudiantes.