"Año 2024-Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

🏗 ¡PUESTA DE PRIMERA PIEDRA! 🏗

🤝 Con mucha algarabía el burgomaestre distrital, Alfredo Cáceres García, junto a su plana de regidores, equipo técnico y la directora de la I.E. “Señor de los Milagros”, Mg. Flor de María Flores Vega, realizaron la puesta de primera piedra de la obra denominada: “Construcción de cobertura de instalaciones deportivas; en la I.E. “Señor de los Milagros” – Distrito de Jesús Nazareno, Provincia de Huamanga, Departamento de Ayacucho.”
✅ Este proyecto tiene la finalidad de construir un techo en la losa deportiva principal de la Institución Educativa “Señor de los Milagros”; de esta manera, ofrecer una mejor calidad del servicio educativo hacia los estudiantes, cuidando su salud y brindando un espacio para la práctica del deporte y actividades socioculturales.
 
🧒👩 Cabe mencionar que nuestra autoridad edil, remarco su compromiso con la niñez y la educación, asegurando la culminación de la obra en la brevedad posible y gestionando la cobertura de la segunda losa durante su periodo edil.
 

 

Leer más