📝 ¡PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS E INFORME DE 100 DÍAS DE GESTIÓN MUNICIPAL! 📝

✅ Con mucho éxito, el día de hoy el alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, realizó la exposición de la Primera Audiencia Pública de Rendición de cuentas e Informe de 100 días de gestión municipal, en la cual socializó las gestiones que realizó durante sus primeros meses de gestión.

👉 Asimismo, el burgomaestre explicó de manera gráfica las condiciones en que recibió la institución a nivel de proyectos y presupuestal. De igual manera, informó los avances de gestión que realizó hasta la fecha, teniendo un balance positivo y generando optimismo a la población.

🤝 En esta actividad también se escuchó las demandas y dudas de la población sobre diversos proyectos, las cuales fueron absueltas por el equipo técnico de nuestra institución.