🤱 ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! 🤱

🎤 El alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, en el marco de las celebraciones por el Día de la madre, encabezó un merecido y justo homenaje a las madres de nuestro distrito en el frontis del Palacio Municipal, donde compartieron una mañana artística y cultural con las presentaciones de: Maygret Surama; Jasmín Oré y Luis Enrique Cuchuri; y la Comparsa “Corazón de la Mar”. También participaron de dinámicas grupales organizadas por el Centro Psicológico “Allin Kausay”.

🥣 De igual manera, el burgomaestre realizó entrega de canastas de víveres a todas las asistentes como reconocimiento a la gran labor que realizan en sus hogares.

🎉 Agradecemos a las empresas y personas que hicieron posible el desarrollo de esta actividad que es en beneficio de las madres de nuestro distrito:

✅ Asociación de comerciantes “Miller” Ayacucho
✅Asociación “La Unión de Ayacucho”
✅ Asociación de comerciantes Ayacucho – Huancayo
✅ Asociación “Villa Esperanza”
✅ Asociación “Los Únicos de Jesús Nazareno”
✅ Asociación “Virgen del Pilar”
✅ Asociación “San Carlos de Nazarenas”
✅ Tienda comercial Red Mainqui
✅ Ana Jaulis Comercial
✅ Multiservicios San Juan de Chiple
✅ Grifo “Batman”
✅ Empresa de Transportes “Señor de Quinuapata”
✅ Empresa de Transportes “Jesús Nazareno”
✅ Empresa de Transportes “Zenai” E.I.R.L.
✅ Maygret Surama
✅ Jasmín Oré y Luis Enrique Cuchuri
✅ Comparsa “Corazón de la Mar”
✅ Gras Peruanito
✅ Asociación autos Ayacucho – Huancayo
✅ Gerente de la Empresa de Mototaxis “Señor de los Milagros”
✅ Negociaciones “Shalom S.R.L.”