"Año 2024-Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

🤝 ¡COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN! 🤝
 
🚧 Cumpliendo con su compromiso iniciado hace un mes, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, junto a las directora Flor de María Flores Vega; Presidente de la APAFA I.E. “Señor de los Milagros, Sr. Julio López Marquina; equipo técnico y el responsable de la ejecución de la obra, realizaron la inauguración de la obra denominada “Construcción de cobertura de instalaciones deportivas; en la I.E. “Señor de los Milagros” – Distrito de Jesús Nazareno, Provincia de Huamanga, Departamento de Ayacucho.”
 
🚧 Esta cobertura beneficiará a estudiantes de esta institución educativa de los fuertes rayos del sol, teniendo la posibilidad de desarrollar actividades deportivas y culturales que fortalezcan su crecimiento integral.
 
🤝 Agradecemos a la plana administrativa, profesores, estudiantes y padres de familia de la I.E. “Señor de los Milagros” por el gran recibimiento a nuestras autoridades, estamos seguros que esta obra será el inicio de un trabajo conjunto en beneficio de la educación.
 
 
 
 
 

Leer más