"Año 2024-Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho"

🏥 ¡INAUGURACIÓN DEL PUESTO SATELITAL! 🏥

⚕️ En una ceremonia protocolar, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García, junto a la Subprefecta Distrital, Coraima Bendezú; Director General de la DIRESA Ayacucho, Dr. Walter Bedrillana Carrasco; Directora de la Red Salud, Mg. Luz María Lazo y el Presidente de la Asociación Virgen Inmaculada Concepción, Sr. Eleuterio Mendez Lapa, realizaron la inauguración del Puesto Satelital de Virgen Inmaculada Concepción, el cual brindará atención rápida a los vecinos del sector ante casos.

✅ En el discurso de inauguración, el burgomaestre distrital enfatizó que su gestión viene priorizando la salud y educación en la población, dando apoyo a los sectores alejados de la zona urbano. De igual manera, resaltó que este centro satelital ayudará al desarrollo integral y social de la comunidad.

🤝 Está importante obra fue gracias a la gestión del alcalde distrital, plana de regidores, funcionarios municipales, vecinos de la Asociación Virgen Inmaculada Concepción y el Dr. Rafael Mavila.

Leer más