Con la finalidad de iniciar el proceso de habilitación urbana en las zonas rurales del distrito, para generar proyectos de accesibilidad, agua, desague, distribución de energía e iluminación pública, pistas y veredas, delimitación de las áreas públicas y privadas, entre otros; la municipalidad distrital de Jesús Nazareno, a través de la División de Planeamiento Urbano y Catastro, encabezado por el alcalde, Alfredo Cáceres y los regidores Yames Torres y Mercedes Quispe, se reunieron con los pobladores del AA.HH. Unión Huichccana.
Es importante mencionar que los pobladores de este importante sector del distrito están dispuestos a iniciar el proceso de habilitación urbana, la misma que beneficiará en su crecimiento y desarrollo como asociación.
Finalmente, es necesario destacar la presencia, en esta importante reunión, del Jefe Zonal de Cofopri-Ayacucho, de la Coordinadora General de los Centros de Atención al Ciudadano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento – Sede Ayacucho y del Prefecto Regional de Ayacucho.