🏢𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗨𝗥𝗕𝗔𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗨𝗡𝗜Ó𝗡 𝗛𝗨𝗜𝗖𝗛𝗖𝗖𝗔𝗡𝗔 𝗬 𝗚𝗨𝗔𝗠Á𝗡 𝗣𝗢𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗬𝗔𝗟𝗔🏬

✅Con la finalidad de iniciar el proceso de habilitación urbana en las zonas rurales del distrito, para generar proyectos de accesibilidad, agua, desague, distribución de energía e iluminación pública, pistas y veredas, delimitación de las áreas públicas y privadas, entre otros; la municipalidad distrital de Jesús Nazareno, a través de la División de Planeamiento Urbano y Catastro, encabezado por el alcalde, Alfredo Cáceres y los regidores Yames Torres y Mercedes Quispe, se reunieron con los pobladores del AA.HH. Unión Huichccana.

📌Es importante mencionar que los pobladores de este importante sector del distrito están dispuestos a iniciar el proceso de habilitación urbana, la misma que beneficiará en su crecimiento y desarrollo como asociación.

👉Finalmente, es necesario destacar la presencia, en esta importante reunión, del Jefe Zonal de Cofopri-Ayacucho, de la Coordinadora General de los Centros de Atención al Ciudadano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento – Sede Ayacucho y del Prefecto Regional de Ayacucho.