🏗𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔 𝗚𝗘𝗦𝗧𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗢𝗥𝗣𝗢𝗥𝗔𝗥 𝗢𝗕𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗟𝗘𝗬 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗨𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗔Ñ𝗢 𝗙𝗜𝗦𝗖𝗔𝗟 2024🚧

🤝El alcalde de la municipalidad distrital de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres viene realizando gestiones en el despacho del congresista por Ayacucho, Alex Flores Ramírez, con la finalidad de solicitar que interceda ante el Ministerio de Economía y Finanzas sobre la incorporación de 05 proyectos de gran envergadura, en la Ley de Presupuesto del Año Fiscal 2024.

✅Es necesario mencionar que, entre los proyectos en busca de financiamiento se encuentran la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable e instalación de saneamiento básico en las comunidades de Pongora y Pucarumi, mejoramiento del servicio de agua potable y saneamiento en la Av. Señor de los Milagros, Jr. Gervasio Álvarez, Jr. Ciro Alegría y Jr. Faucett; mejoramiento de capacidades productivas para la promoción de la seguridad alimentaria, mejoramiento de los espacios deportivos y recreativos en la asociación Ingeniería, urbanización Las Nazarenas, Simón Bolívar y el AA.HH. Illa Cruz y finalmente, el mejoramiento del servicio de transitabilidad en la vía de evitamiento.