🛑ALCALDE DISTRITAL SOSTIENE REUNION CON WORLD VISION PARA LA ELABORACION DE LOS PLANES DE RIESGO PARA JESÚS NAZARENO🙋🤝🤝

✅La primera autoridad edil del distrito de Jesús Nazareno, Alfredo Cáceres García junto al responsable del área de defensa civil, sostuvieron una reunion con el equipo de la ONG. World Vision para trabajar de manera articulada en la elaboración de los planes de riesgo para el distrito de Jesús Nazareno, esto con la finalidad de prevenir ante posibles riesgos como lluvias torrenciales, huaycos, inundaciones, etc.

✅De esta manera se tiene el compromiso y la predisposición de nuestras autoridades para el progreso y el desarrollo del distrito de Jeús Nazareno.