✅El Burgomaestre Alfredo Cáceres García alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno dio la bienvenida al Gral. José Horna Moreno Jefe de la Región Policial Ayacucho, donde saludo el compromiso del General de trabajar en alianza estratégica entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno para mejorar la seguridad ciudadana de sus vecinos.

✅Indicó que se trabajara en coordinación con los entes comprometidos como es serenazgo y las juntas vecinales para una mejor y mayor capacidad de respuesta ante hechos delictivos y a la vez contribuirá en el análisis y la prevención de la criminalidad en esta zona de Ayacucho.