¡INICIARON LOS TALLERES DE VACACIONES ÚTILES RECREATIVAS 2024!🎉👏🎉

✅Con un significativo acto protocolar se dio inicio de las Vacaciones Útiles Recreativas 2024 organizada y promovida por el Burgomaestre Alfredo Cáceres García , Alcalde del Distrito de Jesús Nazareno, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano. y conto con la presencia del Alcalde encargado Lorenzo Quispe Huamán, Regidores, Funcionarios, Docentes y padres de familia .

✅Nuestra primera (e) autoridad reafirmo su compromiso de seguir apostando por la mejora educativa del distrito e invito a los niños a aprovechar al máximo de las enseñanzas y de los diversos talleres gratuitos que se están ofreciendo.