La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno realizó el lanzamiento del XIV Festival del Puchero, Cuy Kanka y Chicha de Jora 2024, con la presencia de autoridades y funcionarios de diversas instituciones del Estado.
El festival se realizará los días 10 y 11 de febrero en Ex Parque Augusto B. Leguía del distrito Jesús Nazareno, de esta manera impulsar la reactivación económica en nuestras emprendedoras en el arte gastronómico.
El lanzamiento estuvo a cargo del Alcalde (e) Regidor Lorenzo Quispe Huamán, acompañado de los regidores de la Municipalidad de Jesús Nazareno Regidora Mercedes Quispe Condoli, Regidora Rosmery Huamán Pillaca, el Regidor Alfredo Rojas Morales, el Regidor Milmer Torres de la Cruz, el Consejero por Huamanga Teofilo Cuba Condori y la directora del Ministerio de la Producción Ing. Milagros Cuadros Huamán .
El Alcalde (e) Regidor Lorenzo Quispe Huamán , expresó el agradecimiento a las representantes presentes , e invitó a la población ayacuchana a acudir al evento que reunirá a vianderas de todo el Distrito de Jesús Nazareno, este 10 y 11 de febrero, donde degustaran del rico Puchero, Cuy Kanka y la rica Chicha de Jora, enfatizó.