𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝐉𝐄𝐒𝐔𝐒 𝐍𝐀𝐙𝐀𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐄𝐋 𝐁𝐀𝐋𝐀𝐍𝐂𝐄 “𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗨𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗟𝗢𝗖𝗔𝗟” 𝗘 “𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗘𝗥𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗢𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥 𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔𝗥” 𝟐𝟎𝟐𝟑

✅Con la presencia de nuestro Burgomaestre Alfredo Cáceres García , Alcalde del Distrito de Jesús Nazareno, la Sub Prefecta Koraima Bendezu Rodríguez y la Sub Gerente de Desarrollo Humano Lic. Patricia Pérez y autoridades comprometidas con el tema, se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno la presentación del Balance de la “Instancia de Articulación Local ” IAL -2023, así mismo se presentó el Plan de Trabajo a ejecutar en el presente año 2024, en beneficio de la primera infancia y la de reducir los casos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

✅Participaron las instituciones como CEM-Huamanga, Aldeas Infantiles SOS, DIA /Proyecto EMMA, CUNAMAS, PNAE Qali Warma, Programa Juntos, I.E. Señor de los Milagros y la Division de Seguridad Ciudadana y el Puesto de Salud Villa San Cristobal