𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒, 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐘 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐎𝐍𝐒𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐉𝐄𝐒𝐔𝐒 𝐍𝐀𝐙𝐀𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐂𝐑𝐈𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐄𝐑𝐍𝐔𝐑𝐀👏

✅Nuestro Burgomaestre Alfredo Cáceres García , Alcalde del Distrito de Jesús Nazareno comprometido con fortalecer el Clima Laboral de sus funcionarios y trabajadores , asi como de los padres de familia del distrito participo del Taller “Crianza con ternura” , Criar a los niños y niñas con ternura afirma su dignidad y fortalece los vínculos efectivos.

✅Evento organizado por nuestra Municipalidad a través de la Oficina de la DEMUNA y World Visión dirigida a todos los padres de la institución y de nuestro distrito Jesús Nazareno .

✅La ternura es una cualidad relacional, que se expresa en la forma como interactuamos unos con otros, para buscar el bienestar y el cuidado colectivo, y para afirmar la integridad y dignidad de cada persona. La ternura es principalmente una actitud interpersonal que refleja la elasticidad del corazón de cada persona.