𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐓𝐄𝐑𝐈𝐍𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐏𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐉𝐄𝐒𝐔𝐒 𝐍𝐀𝐙𝐀𝐑𝐄𝐍𝐎 𝐘𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎!!

✅El cuidado responsable de nuestras mascotas no es solo alimentarlas y darles un hogar, además, debemos prevenir con el control poblacional y de sus enfermedades.

✅La Veterinaria Municipal Jesús Nazareno ya está funcionando!, brindando atención y cuidado a nuestras mascotas de manera accesible para toda la comunidad.

✅Vecino recuerda que contamos con un personal capacitado en nuestra veterinaria municipal, para brindar una buena atención a tu mascota.

✅Recuerda que gracias al pago de tus tributos contaremos con más espacios para la atención a tu engreído.

𝐇𝐎𝐑𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍
8:00A.M – 1:00 P.M / 3:00 P.M – 5:30 P.M